Para los celíacos es una odisea para encontrar productos aptos para su consumo, sobre todo en lo que respecta a helados. Con la premisa de abarcar un sector un poco relegado, inauguraron en Córdoba una heladería que ofrece decenas de gustos sin TACC.
Además de helados, el comercio Deligood ofrece cafetería y pastelería con doble cocina para evitar contaminación cruzada. De esta manera, combina productos 100 por ciento libres de gluten con opciones tradicionales. El local se encuentra en la calle Paraná al 465, en pleno barrio de Nueva Córdoba de la Capital.
PRECIOS DE LOS HELADOS SIN TACC EN CÓRDOBA
“Una de cada cinco personas es celíaca o tiene intolerancia al gluten y las opciones gastronómicas son limitadas”, dijo Andrés Abbondio, dueño de la franquicia en Nueva Córdoba. Al mismo tiempo, explicó: “Apostamos a llegar a una amplia cantidad de cordobeses con una solución de doble cocina segura”.
La empresa produce 45 sabores, palitos y tortas heladas con ingredientes naturales, aptos para todo tipo de consumidores. En cuando a cafetería, ofrecen diferentes panificados y sándwiches, como así también pastelería tradicional. Estos son algunos de los precios aproximados de los productos:
- Bote de un kilo. 10.000 pesos común y 12.000 pesos el vegano.
- Bote de medio kilo. 5.000 pesos común y 6.000 el vegano.
- Bote de un cuarto de kilo. 3.000 pesos común y 4.000 el vegano.
- Caja de 12 palitos de agua. 6.000 pesos.
- Caja de 12 palitos bombón. 10.000 pesos.
- Tortas heladas. 15.000 pesos.