“No teníamos previsto estar abajo en el marcador pero son cosas que pueden pasar. Chaco había avisado con un tiro en el travesaño. Se dio así y lo tuvimos que trabajar al partido más de la cuenta porque el rival nos llevó a un terreno incómodo. Es un equipo duro, candidato al ascenso”.

//Mirá también: Racing lo dio vuelta ante Chaco For Ever y no suelta la punta

El resumen de la victoria de Racing de Nueva Italia sobre Chaco For Ever, dando vuelta el resultado en el Miguel Sancho, a cargo de su técnico Hernán Medina. Y la Tota agregó: “Cerrar el primer partido con el gol de Nico (Parodi), nos posicionó de otra forma, nos puso en partido”.

La Academia lo dio vuelta y seguirá puntero aún con fecha libre.Twitter @jmsponton

En ese sentido, resaltó: “Sabíamos que para ganar el partido había que mejorar e hicimos un segundo tiempo más que interesante. Logramos hacer el juego que pretendíamos y hasta pudimos haber ganado por un marcador más abultado, pero el arquero de ellos tapó tres o cuatro”.

//Mirá también: Academia TV, un nuevo programa para el viejo y querido Racing de Nueva Italia

La Academia lidera la Zona 2 del Federal A con 30 puntos, a cinco del escolta Gimnasia y Tiro de Salta y a 10 del tercero, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El próximo fin de semana tendrá fecha libre y después asumirá dos encuentros como visitante: frente a Gimnasia en Concepción del Uruguay en el cierre de la primera rueda; y ante Douglas Haig en el comienzo de las revanchas.

“No imaginábamos esta situación, punteros con tanta ventaja sobre el resto, pero sí trabajamos mucho con el plantel para esto. Es una posición de lujo para nosotros”, completó el entrenador Albiceleste.