A la fiesta que se armó en Nueva Italia con el regreso del público le faltó un triunfo, que hubiera significado afianzarse como puntero en la Zona B del Federal con cinco puntos de ventaja, a tres fechas del final. Racing terminó empatando 1 a 1 con Central Norte y así lo analizó el entrenador Hernán Medina.

//Mirá también: Racing empató con Central Norte y no pudo escaparse en la punta del Federal A

“El trámite del partido fue distinto por la gente, por el marco, algo tan lindo para disfrutar. Y se nos fue el primer tiempo sin encontrar los caminos. Erramos la lectura y no llegamos al arco rival en la forma natural que tiene este equipo. En el segundo mostramos lo que es habitual en Racing y lo ganábamos bien, pero hasta que terminara el partido no nos podíamos fiar de nada”, asumió la Tota Medina.

//Mirá también: Racing cubrirá el aforo en Nueva Italia, con un récord de casi tres décadas

“Ellos lo empataron con una jugada sucia al final. Son un equipo duro, por algo están en el lote de arriba”, añadió el DT Albiceleste. “En la próxima fecha tenemos que salir a ganar frente a Chaco For Ever, como siempre lo hicimos en el torneo”, anticipó sobre el cierre apasionante del torneo, con tres puntos de ventaja, a tres del escolta y con fecha libre en la penúltima jornada.

Gimnasia depende de los resultados nuestros y queremos que sea así hasta el final. Somos uno de los animadores del torneo. Cuando empezó aspirábamos a estar entre los clasificados, y no vamos a desaprovechar acceder las dos chances de ascenso”, completó Medina.