Tanto en la Primera Nacional con el partido entre Instituto y Atlético de Rafaela que se jugará el viernes, a las 20, en Alta Córdoba, como en la Liga Profesional con Talleres recibiendo a Atlético Tucumán el lunes a las 21.15, en el Kempes. Este fin de semana habrá otro partido que marcará el regreso del público a las canchas.

//Mirá También: Racing “madrugó” en Misiones, derrotó a Crucero del Norte y se afirmó en la punta del Federal A

Será el que jueguen el domingo, a las 15, en el estadio Miguel Sancho Racing recibiendo a Central Norte de Salta. Será el penúltimo partido de local de la Academia en esta edición del Torneo Federal A (el último será en la fecha final ante Gimnasia de Concepción del Uruguay). Los de Nueva Italia son los únicos punteros de la Zona 2 y deberán seguir obteniendo buenos resultados para llegar a una final por el ascenso con el ganador de la Zona 1.

Las autoridades del club de Nueva Italia, informaron que pondrán 7 mil entradas disponibles para los socios y, así, para respetar el aforo del 50 por ciento permitido. También decidieron no transmitir el partido vía streaming como venía sucediendo en todo el torneo.

Manuel Pérez, presidente académico en nota con Futbolémico de radio Impacto justificó la decisión: “Como acudió poca gente a la secretaría el día lunes, decidimos cortar el streaming, necesitamos facturar, tengo que pagar 20 juicios más”.

El dirigente aclaró además: “Ayer vimos una buena concurrencia en el club, el día sábado vamos a tener que colgar el cartel de entradas agotadas, yo creo eso. Vemos una proyección de que estarán ocupados los 7.000 lugares”.

//Mirá También: Hernán Medina y su Racing puntero: “Es un orgullo estar al frente de este grupo”

La secretaría del club está abierta desde las 9 de la mañana. El trámite para adquirir el abono tendrá como fecha límite el viernes 8, a las 19 horas. El precio de los dos partidos de local que le quedan al equipo dirigido por Hernán Medina será de 1200 pesos la popular; 1800, la platea y 3000, la VIP.