Un Belgrano que ya no juega por nada en esta temporada, y que cierra el torneo este lunes 15 de noviembre, ya mira a futuro. Y la depuración del plantel será uno de los primeros movimientos. Van apareciendo certezas, como la continuidad de Hernán Bernardello hasta diciembre de 2022.
//Mirá también: Farré y sus ganas de seguir siendo técnico de Belgrano
“Voy a seguir en Belgrano, está todo dado para que eso suceda. Vine por una cosa, y ojalá la pueda lograr el año que viene”, afirmó el experimentado volante central en una entrevista con Radio Sucesos, en referencia a buscar el ascenso con el Pirata.
“Ponerse esta camiseta ya es una motivación, y nosotros queremos ganar el lunes ante nuestra gente para terminar el torneo al menos con esa alegría”, puntualizó Bernardello, sobre el choque con Quilmes en el Gigante de Alberdi. Y subrayó que sería “fundamental” que siga Guillermo Farré como técnico.
//Mirá también: Pablo Vegetti y su festejo “dedicado” a quienes lo insultaron en el triunfo de Belgrano ante Agropecuario
Respecto a su lesión, la rotura de ligamentos que sufrió en marzo pasado en la primera fecha ante Tigre, remarcó: “No sentí temor en el regreso. Yo siempre juego así, al límite. Y siento que en este club hay que hacerlo de esta manera”.
Novaretti también
“Voy a cumplir mí contrato y me voy a retirar, ascendamos o no. Quiero darle lugar a los pibes”. Textual de Diego Novaretti, el zaguero de Belgrano que habló con La Mesa del Fútbol por Radio Pulxo y que también se queda para la próxima temporada.
“Yo cuando era chico quería que alguno de los grandes dejará de jugar, en el buen sentido, para poder tener la posibilidad de debutar”, explicó Novaretti, de 36 años, quien volvió esta temporada tras su brusca salida en 2009.