Habilitan el Orfeo Superdomo como vacunatorio contra el coronavirus en Córdoba

Será desde este sábado, con capacidad para aplicar 1.500 dosis diarias. En la provincia este viernes recibieron la vacuna 10.919 personas.

Habilitan el Orfeo Superdomo como vacunatorio contra el coronavirus en Córdoba
09 de abril de 2021, 20:10

El ministerio de Salud de la Provincia confirmó que, a partir de este sábado, se pone en funcionamiento la vacunación contra el coronavirus en el Orfeo Superdomo, ubicado en Rodríguez del Busto 4.029 y actualmente en desuso por la pandemia.

El vacunatorio funcionará de lunes a sábados de 8 a 20 horas y contará con tres células de vacunación con una capacidad de inmunizar a 1.500 personas por día. Cabe destacar que en esta primera etapa en el mencionado centro de vacunación se colocarán segundas dosis de la vacuna Sputnik V.

Hasta las 19 de este viernes, se vacunaron a 10.919 personas, para totalizar a la fecha 422.787 cordobeses que recibieron la primera dosis. Y 50.959 completaron el esquema de vacunación con la segunda dosis. La campaña se había suspendido ayer jueves por un error en el envío de las dosis.