Tras su salida de Talleres en un semestre que quedó trunco, Gustavo Bou, delantero que había sido incorporado como refuerzo de jerarquía por el Albiazul, se fue a su Concordia natal y anotó un gol para Deportes de Nebel, club amateur que preside.
El delantero campeón con Racing Club, a los 34 años transita la parte final de su carrera, jugando para el club que preside en Entre Ríos y en el que lleva adelante una continua acción social. En el marco de la fecha 16 de la Liga Concordiense, debutó con gol en lo que fue derrota por 3 a 1 frente a San Lorenzo de Villa Adela, con un remate que venció las manos del arquero.
La Pantera Bou surgió en este club y pasó a Comunicaciones de Concordia, desde donde dio el salto a las Divisiones Inferiores de River. Entre las 10 camisetas que vistió a lo largo de su carrera, con finalización en Talleres al regresar de la MLS de Estados Unidos, se destacan los títulos obtenidos en 2014 y 2019 con los colores de Racing.
EL MENSAJE DE DESPEDIDA DEL EX TALLERES
“Quiero contarles algo muy muy importante para mí. Tal vez es el anuncio más importante de mi carrera deportiva: tomé la decisión de dejar el fútbol profesional, pero también les anticipo que vuelvo a mis raíces. Voy a jugar en Defensores Barrio Nebel. Acá me enseñaron, me educaron y me formaron en lo que fueron mis primeras experiencias dentro del fútbol”, anticipó la Pantera Bou el pasado viernes.
Volvió al país tras varias temporadas en el New England de la MLS (115 partidos y 51 goles), sin continuidad en el último semestre del 2023. Se sumó en Talleres a comienzos del 2024 y disputó 13 partidos, con dos goles y una asistencia.