Gran Hermano 2024: la entrada de La Gata Noelia y su emocionante reencuentro con Emmanuel

La cantante ingresó a la casa del reality en una semana que promete muchos cambios.

Gran Hermano 2024: la entrada de La Gata Noelia y su emocionante reencuentro con Emmanuel
(La Voz)
14 de mayo de 2024, 08:55

La casa de Gran Hermano 2024 vivirá una semana especial con el ingreso de nueve visitas que jugarán junto a los participantes. En el caso del cordobés, Emmanuel Vich, la producción eligió a “La Gata” Noelia Alejandra Martínez.

La cantante de cumbia fue la quinta persona en ingresar con valijas, regalos y accesorios. Cuando emprendió la caminata por el patio de la casa, indicó: “Gracias Big por haberme invitado, es un placer. Soy cordobesa...”.

La Gata Noelia entró a la casa de Gran Hermano 2024.
La Gata Noelia entró a la casa de Gran Hermano 2024. (La Gata Noelia entró a la casa de Gran Hermano 2024.)

LA ENTRADA DE “LA GATA” NOELIA A LA CASA DE GRAN HERMANO 2024

Emmanuel fue alertado por sus compañeros, salió corriendo y protagonizó un emocionante abrazo con “La Gata” Noelia, quien también empezó a arrojar lágrimas. “Ay, amiga, cómo te extrañé”, dijo emocionado el peluquero.

El ingreso de La Gata Noelia a la casa de Gran Hermano 2024.(Gran Hermano)

Luego de fundirse en un cálido abrazo, La Gata Noelia mostró unos regalos que llevó dentro de un bolso rojo: “Mirá lo que traje, amigo. Lo que te gusta a vos”. Por su parte, Emma presentó a la cantante como “amiga, mamá, hermana, todo. Noe es mi todo”.

CÓMO SERÁ LA SEMANA EN GRAN HERMANO 2024

Posterior al ingreso de las nueve visitas que ingresaron a la casa de Gran Hermano 2024, Santiago Del Moro explicó la modalidad de competencia esta semana:“Los visitantes van a representar a los participantes en la prueba del líder”.

El miércoles nominan todos (los ocupantes de la casa), pero se nomina a los visitantes, no a los participantes originales y el domingo, el jugador que está comprometido con el visitante que se va, se va también de la casa”, sentenció.