Guadalupe Servian es una joven acróbata de 21 años que nació con un problema de audición en la provincia de Córdoba. Sin embargo, se impuso ante ese percance, se presentó el miércoles por la noche en Got Talent Argentina y recibió una ovación del jurado.
La artista hace acrobacias desde los cinco años y “dio la casualidad de que justo” le gusta una actividad que requiere mucho equilibrio, según contó. Cabe recordar que, el oído es fundamental para el equilibrio de la persona.
Por eso, Guadalupe quiso dejar un mensaje previo a su presentación: “Podemos cumplir cualquier sueño que queramos, nada es imposible”. Luego de “ensayos, sacrificio y disciplina”, se concentró y disfrutó al máximo de la experiencia que dejó boquiabierto al jurado.
LA ACRÓBATA DE CÓRDOBA QUE EMOCIONÓ A GOT TALENT ARGENTINA
Según explicó, la integrante de un circo que vive viajando por el país para presentarse en diferentes lugares actuó con una canción que escribió su tía. “Ella agarró mi historia. Vio todo el proceso, como me costó y quiero agradecerle”, detalló.
El jurado la definió como una “princesa de hielo haciendo acrobacias” que hizo algo “mágico y sorprendente con mucha delicadeza”. Pero por sobre todas las cosas brindó un “mensaje de superación y de que hay que hacer lo que te hace feliz”.
Finalmente, Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña se emocionaron con la historia de vida de la cordobesa y dieron los cuatro sí que le dieron el pase a Got Talent Argentina.