El mago Matus se presentó este lunes por la noche en el programa televisivo Got Talent Argentina para hacer un acto de “magia e ilusionismo”, según sus palabras. Finalmente, el hombre de Córdoba cumplió con sus declaraciones y dejó boquiabierto al jurado.
“Estoy un poco ansioso por sorprender a la audiencia”, expresó el padre de dos hijos felizmente casado previo a su paso al escenario. Inmediatamente, comenzó con la música, un show de luces y dio lugar a una asistente que entró a una especie de recámara de metal.
Luego, Matus puso el aparato en posición horizontal e introdujo seis navajas mientras la chica seguía dentro y el público grito “¡ay!”. Tras colocar todas las cuchillas, otra joven apareció en la escena para extender la estructura y demostrar que adentro no había nadie.
Por arte de magia, la víctima había desaparecido o sido cortada. Ambos hicieron girar la cámara para que todos y todas pudieran ver que estaba vacía. Finalmente, la unieron y la “cortada” reapareció.
VIDEO: EL MAGO DE CÓRDOBA QUE DEJÓ BOQUIABIERTO AL JURADO
Emir Abdul quedó anonadado y calificó como “buenísimo el acto a nivel visual”. En tanto, destacó que las mujeres eran bailarinas y la ternura de las expresiones de Matus. Por su parte, Abel lo felicitó porque supo armar un espectáculo y mantener la atención del público en algo esperable.
Finalmente, Flor Peña cerró las devoluciones aseverando que el mago y sus asistentes “son buenos de verdad” y junto a La Joaqui les dieron los cuatro sí que les permitieron el ingreso a Got Talent Argentina.