Francisco Benítez se consagró en la noche del domingo como el gran ganador de La Voz Argentina 2021. Este lunes otra noticia llegó a su vida, es que Rocío Ruiz, su pareja, ingresó en la Clínica del Salvador para dar a luz al hijo que estaban esperando.

//Mirá también: Francisco Benítez y un conmovedor mensaje antes de la final: “No lo hice para dar lástima”

Eso no fue todo ya que la joven también escribió unos emotivos mensajes en su cuenta de Instagram dedicados a Fran, luego de la resonante victoria. El cordobés de Colonia Tirolesa aun se encontraba en Buenos Aires ya que debía cumplir con diferentes compromisos, pero podría volver a Córdoba debido al nacimiento de Ciro.

Francisco Benítez, ganador de La Voz, y los mensajes de su novia.Captura de pantalla.

“Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros. Es más, sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste”, escribió Rocío en Historias de Instagram, previo a que se conociera el resultado.

“Yo estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición. Más allá de cumplir tu sueño de estar arriba de ese escenario no sólo brillaste con tu mágica voz, sino que llegaste al corazón de muchas personas no por la historia, sino por el gran mensaje que dejaste desde el principio y por todos los sentimientos que dejabas en cada gala”, agregó.

//Mirá también: La Voz Argentina: la emotiva presentación de Francisco Benítez en la final

Y concluyó: “Estoy súper feliz y orgullosa por todo lo que estás superando día a día. Siempre apoyándote, siempre voy a ser tu compañera incondicional como lo soy desde aquel primer día. Para mí ya sos un ganador en todo y mucho más en la vida. Te amo”.

Una vez que Francisco fue confirmado como ganador de La Voz Argentina, Rocío añadió: “Dios es grande, después de tanto dolor hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés mi amor, estoy mucho más por la persona y artista increíble que sos. No tengo más palabras. Mi corazón explota de orgullo y felicidad, te amo”.

Francisco Benítez, ganador de La Voz, y los mensajes de su novia.Captura de pantalla.