La última función de Francisco Benítez en La Voz Argentina obviamente volvió a emocionar. El cordobés se presentó este domingo en la gran final del certamen y eligió “Gracias a la vida” para cantar. Ahora deberá aguardar por el voto de la gente para ver si es el gran ganador.

Fran fue el segundo en presentarse en la gran final de La Voz Argentina. “Con todo esto esto cuando me dormía, me despertaba”, contó Fran una vez terminada su presentación.

“Ahora que su pareja dé a luz tampoco va a dormir. La verdad Fran te agradezco y quería decirte una última vez la bendición que eres”, agregó Ricky Montaner.

//Mirá también: Quién es Francisco Benítez, el cordobés que emociona en La Voz Argentina: “No quería estar más en este mundo”

Mientras que Lali, agregó: “Me encantó. Lo que más voy a extrañar sin dudas es tenerlo cerca a él y tener el privilegio de escucharte cantar en la primera fila. Nos regalaste momentos inolvidables para siempre. Sos merecedor de que te vaya excelente hoy y siempre en la vida”.

“Si tenemos la fortuna de hacer otra vez La Voz, te vamos a extrañar porque nos haces sentir cosas que en las ocho voces jamás me conmoví tanto. Me encantaría tener muchos Francisco en las temporadas siguientes”, enfatizó Ricardo Montaner.

//Mirá también: La Voz Argentina: Francisco Benítez y su emotivo pase a semifinales

La última en hablar fue Soledad, coach del cordobés desde el arranque del programa: “Fran, decirte lo que te digo siempre. Estoy tan orgullosa y agradecida de tenerte en mi equipo. Vos me das esperanzas, es tan difícil de explicar lo que generás que me da esa sensación ese cosquilleo. Gracias de verdad por esto que nos generás a todos que son esas ganas de seguir adelante y disfrutar de los momentos que nos regala la vida. Hermoso lo que nos diste”.

Francisco Benítez cantando junto a Soledad Pastorutti

Minutos más tarde de su presentación Francisco Benitez cantó junto a Soledad Pastorutti la canción “Aunque me digas que no”, justamente tema de la Sole. Todos los finalistas cantaron un tema junto a sus coach y el cordobés no fue la excepción.