A Leandro Bolmaro, uno de los cordobeses en NBA, lo apasiona el fútbol y vivirá la final de Copa Argentina de manera muy especial porque es hincha de Talleres y de Boca. Los rivales que buscarán el título este miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero.

Bolmaro, cordobés de Las Varillas, es jugador del Minnesota Timberwolves, aumentó su tiempo en cancha en los últimos tres compromisos con dos victorias y una derrota, y gana en confianza en su primer año en la Liga de las estrellas. Y en la misma noche de la final entre Talleres y Boca, enfrentará a Utah Jazz por una nueva jornada de la NBA.

Habló de sus pasiones futbolísticas el pasado 19 de octubre, un día antes de su estreno en la NBA. Esa tarde, en un encuentro con medios de Latinoamérica del que participó Mundo D le preguntaron de quién era hincha, si de Boca o de River.

“Boca, Boca”, respondió, Para destacar: “Soy de Talleres de Córdoba, un club de mi provincia que no lo conocen mucho ustedes, pero que está ahí arriba ahora en Argentina”. En referencia a que peleaba el primer lugar de la Liga Profesional con River.

Antes de viajar a Estados Unidos para sumarse a Minnesota, Bolmaro (21 años) recibió de la dirigencia de Talleres una camiseta del equipo Albiazul que lució en su cuenta Instagram.