La Policía de Córdoba continúa desarticulando reuniones sociales no permitidas en la provincia. Durante esta madrugada de domingo, casi una decena de operativos policiales se desplegaron en diferentes puntos de la ciudad para desarticular encuentros clandestinos. En uno de ellos, se encontraban más de 300 personas.

//Mirá también: Restricciones en Córdoba: la Policía desactivó siete multitudinarias fiestas clandestinas

Tras un sábado con numeros operativos y a la espera de una semana que habilita las reuniones sociales de hasta 10 personas, la Policía de Córdoba debió dispersar y sancionar con multas correspondientes a los organizadores de los eventos.

En total, fueron ocho los operativos que se desplegaron para desbaratar reuniones en: Villa Allende Parque, Villa Rivera Indarte, Ampliación San Fernando, Marechal, Villa Páez, Kennedy, Villa San Carlos, Nueva Córdoba.

Fuentes policiales confirmaron a Vía Córdoba que en el primer domicilio se registraron más de 300 personas. En cuanto a Villa Rivera Indarte, los presentes fueron 100 que se encontraban desarrollando una fiesta. En tanto, en barrio Marechal y Villa Paez, se registraron 50 y 60 personas, correspondientemente.

//Mirá también: ¿Se vienen más flexibilizaciones en Córdoba?

Según precisaron desde la Policía, en todos los casos, se desconcentró a los presentes como así también, se labraron las actas y multas correspondientes.