Tal como viene ocurriendo semana a semana, la Policía de Córdoba desactivó en la madrugada de este sábado siete multitudinarias fiestas clandestinas. Entre todos los eventos, que continúan prohibidos por la pandemia de coronavirus, sumaban más de 500 concurrentes.

//Mirá también: Desactivaron en Córdoba una fiesta clandestina: había hasta “naranjitas”

Según informaron a Vía Córdoba desde el departamento de prensa de la Policía, dos de estos encuentros albergaban nada menos que a 150 personas cada uno. Los mismos se desarrollaban en los barrios Villa El Libertador y Patricios Este.

//Mirá también: Restricciones en Córdoba: la agresión a un policía que desarticuló una fiesta clandestina

Asimismo, los efectivos policiales desarticularon dos eventos en barrios Cooperativa Familias Unidas y Marqués de Sobremonte, donde se congregaban unas 100 y 50 personas, respectivamente. En tanto, otras dos reuniones menores se realizaban en barrios San Martín (20 personas) y San Vicente (15).

Medio centenar de personas en un club de Villa Allende

En la misma jornada, la Policía de Córdoba desbarató un encuentro de 50 personas en el club El Caburé Polo School, de Villa Allende. “En colaboración con personal de la Municipalidad de Córdoba, se clausuró un club donde se desactivó un evento social que no respetaba las medidas de bioseguridad”, señalaron desde la institución provincial.

//Mirá también: Córdoba: continúan desarticulando eventos clandestinos

En tanto, confirmaron que en todos los casos, se desconcentró a los presentes y se labraron las actas y multas correspondientes a los organizadores de dichos eventos.