La Policía de Córdoba desarticuló en la madrugada de este sábado dos fiestas clandestinas que sumaban cerca de 250 personas. En las últimas semanas ya se hicieron moneda corriente los operativos policiales para desarticular estos eventos prohibidos a causa de la segunda ola de coronavirus.

//Mirá también: Restricciones en Córdoba: la agresión a un policía que desarticuló una fiesta clandestina

Uno de las celebraciones se realizaba en el country Las Delicias, ubicado sobre avenida Ejército Argentino, en zona noroeste de Córdoba. Allí se encontraban unos 95 menores de edad, por lo que los efectivos policiales le labraron una infracción al propietario de la vivienda, un hombre de 63 años.

Cabe destacar que al ser menores, los concurrentes no pueden ser procesados, como suele ocurrir en estos casos. Por este motivo, la fiesta solo fue desactivada cerca de las 2 de la mañana y los asistentes debieron retornar a sus respectivos domicilios.

//Mirá también: Río Tercero: participantes de fiestas clandestinas limpian plazas y calles como sanción

Por otro lado, otro operativo se llevó a cabo cerca de las 8:30 en barrio Villa Mafekin, al oeste de la ciudad de Córdoba, donde se realizaba también un evento clandestino. En este lugar había nada menos que unas 150 personas.