A pesar de las restricciones que rigen en Córdoba frente a la segunda ola de coronavirus, la Policía desarticuló cerca de una decena de eventos clandestinos durante la madrugada de este sábado. Estos encuentros se vienen produciendo con frecuencia en diferentes partes de la ciudad.

//Mirá también: Restricciones en Córdoba: la Policía desarticuló reuniones sociales en siete barrios

Por un lado, fuentes policiales confirmaron que se clausuró un bar de Nueva Córdoba en el que se realizaba un karaoke. Se trata de Excellence Café, ubicado en Chacabuco al 106, en el que se desarrollaba un festejo con unas 20 personas.

Además, los uniformados desarticularon una serie de reuniones y fiestas clandestinas en otros barrios de Córdoba. “En las últimas horas, se logró desarticular varias reuniones sociales y eventos no autorizados en barrios Guiñazú, Silvano Funes, Cerro Norte, Arguello, Los Boulevares y Rogelio Martínez”, informó la Policía a través de sus redes sociales.

//Mirá también: En menos de una semana de fase 1, la Policía desarticuló 230 fiestas clandestinas en Córdoba

“En tales lugares, se procedió a disuadir a los presentes como así también, se labraron las actas y multas correspondientes en el marco del cumplimiento del DNU vigente”, resaltó.