Fue una noche de emociones la que se vivió en el Gigante de Alberdi cuando Belgrano se despidió con derrota ante Quilmes en lo que fue el último partido del año. Pero no sólo ese factor indicó el grado de emoción en el estadio pirata.
Primero, apareció una bandera de despedida para Roberto Ponce, el Loco Tito quien, según lo anunciado, dejará la conducción de la barra celeste. Pero antes y duante el encuentro que fue derrota para el local por la mínima ante el Cervecero, hubo cantitos de despedida para el ahora ex mandamás de la “Primera Barra”, como se hace llamar la hinchada.
Ponce fue el objetivo de varios cantitos que llegaron desde sus propios compañeros en la tribuna donde habitualmente se ubican Los Piratas. El Loco Tito llevaba 48 años comandando la barra y, en los últimos meses, la interna se había recrudecido con algunas amenazas que se hicieron públicas.
Ese homenaje al líder que deja su puesto se dio antes y durante el partido. Tito Ponce no pudo contener la emoción y, en un video que se hizo viral, se lo puede ver entre lágrimas agradeciendo a sus pares.
Aquí el video del Loco Tito en la tribuna de Los Piratas: