Racing de Nueva Italia, el puntero invicto en la Zona 2 del Federal A, no tiene precisiones de cuando volverá a presentarse, ya que hay incertidumbre sobre la octava fecha del torneo, que no tiene ni fechas ni horarios confirmados por parte del Concejo Federal.

//Mirá también: Para el presidente de Racing, “acá el Pulga Rodríguez no puede ni tocar el bombo”

La Academia debe visitar a Defensores de Pronunciamiento, en Entre Ríos. El partido en un principio iba a disputarse este lunes, y después se hablaba del martes. Pero hoy viernes el club de Nueva Italia emitió un comunicado que todavía no tiene novedades sobre la programación.

"No tenemos noticias de cuándo se juega la octava fecha", afirmó el presidente Manuel Pérez.Twitter @ClubARacing

“No nos dijeron nada sobre la suspensión del torneo. Ojalá que no sea así, porque las deudas crecen, pero no tenemos ni noticias de cuándo se juega la octava fecha”, declaró Manuel Pérez, presidente de Racing, en canal ShowSport.

//Mirá también: Racing cada vez más puntero: venció a Sportivo Belgrano y sacó más ventaja en la cima

Racing, dirigido por Hernán Medina, venció el pasado lunes a Sportivo Belgrano de San Francisco 2-0 en la reanudación del torneo tras el parate por la pandemia. Ganó cinco partidos y empató dos, con la valla invicta. Tiene 17 puntos, y sus escoltas son Chaco For Ever y Gimnasia de Salta, con 12. Defensores de Pronunciamiento aparece penúltimo, con cuatro.