El presidente de Racing de Nueva Italia, Manuel Pérez, aseguró este lunes que “acá el Pulga Rodríguez no puede ni tocar el bombo”. Así lo afirmó al ser consultado por el paso por el club del actual jugador de Colón de Santa Fe.

//Mirá también: Hernán Medina, técnico de Racing, pidió que no saquen ventajas en el confinamiento

“Hemos tenido tantos buenos jugadores que en los mejores tres equipos de Racing de Córdoba, el Pulga Rodríguez no puede tocar ni el bombo”, disparó Pérez. “Acá era un jugador del montón. Se lo reconoce por su buen momento, pero a ninguno se le va a volar la peluca si aparece por la esquina del club y ninguno va a ir corriendo a buscarlo para sacarse una foto”, agregó en diálogo con el programa TT Sports.

En este sentido, el directivo remarcó que “en Racing tuvo un paso que no dejó flechado a la mayoría”. “Es un buen futbolista y un gran luchador de la vida, pero me asombra ver cómo a los periodistas porteños se les cae la baba por él”, aseveró.

//Mirá también: Valentín Fauro es el nuevo refuerzo de Racing de Nueva Italia

Luego de la polémica que generaron sus dichos, el presidente del club cordobés salió a aclarar. “Me sacaron un poco de contexto. Yo pensé que la nota era para hablar del gran momento de Racing. Rodríguez es un enorme jugador, pero acá en el club no llegó a trascender”, consideró.