Paulo Londra siempre es noticia y más cuando se lo ve en algún lugar público. Alejado de los escenarios, al cantante de trap se lo pudo ver en la cancha central de tenis del ATP 250 Córdoba Open alentando a su amigo, Diego Schwartzman.
Prácticamente camuflado con una gorra y el barbijo hasta los ojos, Londra se sentó en uno de los palcos del estadio ubicado en el Polo Deportivo Kempes y allí presenció primero el encuentro entre Juan Manuel Cerúndolo y Miomir Kecmanović.
Es que justamente después de ese partido haría su debut un conocido del cordobés, el “Peque” Schwartzman. Así que allí permaneció sentado Londra, quien también estaba acompañado de su papá y de Alan Tejeda.
En las redes del Córdoba Open se pudieron ver varias imágenes del trapero y sus acompañantes. Incluso Londra compartió en historias algunas imágenes del partido y otra en el post.
Este viernes, Paulo podría volver al court central ya que el “Peque” una vez terminado el partido le pidió que volviera porque “le trajo suerte”. Justamente en esta jornada Schwartzman se medirá ante el español Albert Ramos Viñolas para buscar un lugar en la semifinal del torneo de tenis.
Las fotos de Londra y Schwartzman: