El Dipy volvió a protagonizar en las últimas horas un nuevo gesto de solidaridad con una joven cordobesa de 16 años. El famoso cantante ayudó a que Antonella Magallanes, una adolescente hipoacúsica de Córdoba pueda volver a comprarse una bicicleta para ir a la escuela.

//Mirá también: Córdoba: desvalijaron su carpintería y volvió gracias a la solidaridad

Es que, la joven había sufrido el robo del rodado hace algunos días y el hecho llegó rápidamente al Dipy a través de los medios y las redes sociales. “Yo le regalo la bicicleta, la que quiera. Por favor que alguien me contacte”, había escrito el artista en su cuenta personal de Twitter al ver la noticia de El Doce.

Apenas una hora después, el referente de la cumbia argentina aseguró: “Ya fue mi regalo para este ángel”. “Ya tiene la plata para su bici. Hace 20 minutos estoy llorando”, señaló.

//Mirá también: Solidaridad cordobesa: Damián decidió donar el dinero que sobraba

Además, el Dipy comenzó las averiguaciones para ayudar a que Antonella pueda tener sus audífonos y pidió colaboración de otras personas. “El que la quiera ayudar para que siga estudiando y no tengas más problemas acá les dejo el cbu de la familia: 0000003100091097902915″, detalló.

El agradecimiento de la familia

La transferencia del Dipy fue recibida por Milagros Agostina Guevara, la tía de Antonella, quien en diálogo con El Doce agradeció por el gran gesto del cantante. “Recibimos la colaboración del Dipy, una suma de dinero para comprar la bicicleta. Antonella vive con su abuela, nunca vivió con su mamá, a los cuatro años se dieron cuenta de esa discapacidad, siempre estuvo con nosotras luchándola”, señaló.

//Mirá también: El intendente cordobés que transforma su dolor en solidaridad

“No se pudieron comprar los audífonos porque no estaban a nuestro alcance”, contó emocionada la mujer.