Revitalizado por la victoria en la fecha pasada, Instituto se fue a Buenos Aires para enfrentar este sábado a las 15.10 a Brown de Adrogué, el rendidor equipo de Pablo Vico que otra vez está entre los primeros y ocupa el tercer puesto en la tabla de la Primera Nacional, tres puntos arriba de la Gloria.

Para este encuentro, que será televisado por TyC Sports en directo, una de las posibilidades es que Lucas Bovaglio mantenga en cancha el once inicial con el que vencieron 2-1 a Defensores de Belgrano en el Monumental.

Instituto visita a Brown de Adrogué, que está tercero tres puntos más arriba. Foto: Twitter @InstitutoAC

Pero también es probable que el DT Albirrojo meta al menos un cambio. En la última práctica previa al viaje probó con Sebastián Corda marcando la punta izquierda en lugar de Ramiro Arias. Y otra modificación en mente podría ser la de Joaquín Mateo (entró ante Defe y lo hizo en buena forma) por Diego Becker. Y también que Joaquín Molina ingrese como referente de área por Martín Pino.

Vale recordar que Nicolás Mazzola y Patricio Cucchi, dos de los principales delanteros, no formaron parte de la delegación por sendas lesiones.