Bovaglio y el examen de Instituto ante San Martín: “En La Ciudadela te hacen sentir muy visitante y eso a veces te potencia”

Este lunes es una parada difícil para la Gloria, ante el escolta en la Primera Nacional.

Bovaglio y el examen de Instituto ante San Martín: “En La Ciudadela te hacen sentir muy visitante y eso a veces te potencia”
(La Voz)
08 de mayo de 2022, 21:56