Bovaglio y el examen de Instituto ante San Martín: “En La Ciudadela te hacen sentir muy visitante y eso a veces te potencia”

"Tenemos los puntos que merecemos" se sinceró el técnico de Instituto, Lucas Bovaglio (La Voz).
"Tenemos los puntos que merecemos" se sinceró el técnico de Instituto, Lucas Bovaglio (La Voz). Foto: Bravo Nicolas

Este lunes es una parada difícil para la Gloria, ante el escolta en la Primera Nacional.

Instituto, que no suma desde aquel triunfo con Sacachispas que lo ponía entre los tres primeros de la tabla, porque después vino la fecha libre, la derrota con Agropecuario y el partido suspendido con Tristán Suárez; este lunes afrontará un riguroso examen.

A las 21.10 se las verá con San Martín en Tucumán, en escolta que no quiere perder de vista al líder Belgrano. “En la Ciudadela te hacen sentir muy visitante y eso a veces te potencia, te eleva”, avizoró Lucas Bovaglio, técnico de Instituto.

Instituto se topa con San Martín, el escolta de la Primera Nacional.
Instituto se topa con San Martín, el escolta de la Primera Nacional. Foto: Twitter @TercerTiempo3

“San Martín no sólo tiene jugadores de calidad, sino también un funcionamiento. Y figuras como Tino Costa que es de otra jerarquía. Tenemos la ilusión de traer un buen resultado”, señaló el entrenador Albirrojo, quien no dio a conocer al formación pero que introduciría cambios. Por ejemplo el juvenil Leonardo Monge para darle más equilibrio a la línea de volantes.

Y en cuanto al quedo de la Gloria en su escalada en la tabla, reconoció: “Siento que tenemos los puntos que merecemos. En algún partido merecimos más, pero ante Maipú o Mitre trajimos un empate y la habíamos pasado mal. Estamos tratando de mejorar el funcionamiento”.

Los elegidos en Instituto por Lucas Bovaglio para jugar en Tucumán.
Los elegidos en Instituto por Lucas Bovaglio para jugar en Tucumán. Foto: Twitter @InstitutoAC

La formación

La probable alineación de Instituto para presentarse en Tucumán va con Jorge Carranza; Giuliano Cerato o Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Monje; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.