La delegación de Instituto se va en la noche de este jueves a Buenos Aires, para enfrentar este sábado a las 15 a Tristán Suárez por la séptima fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional, en la que la Gloria todavía no consiguió victorias.

//Mirá también: Se conocen los árbitros para los partidos de Belgrano e Instituto

Lo hará con la tranquilidad de haber controlado el brote de coronavirus, ya que antes del viaje le realizaron hisopados a todo el plantel y dio negativo. De hecho, reaparecerá el arquero Lautaro Petruchi, tras superar el contagio y para reemplazar a Jorge Carranza, expulsado en el 2-2 frente a Ferro.

Otro que vuelve tras el aislamiento es Nicolás Watson, como volante central y por Marcos Enrique. Mientras que Damián Arce volverá a la titularidad por el otro Watson, el media punta Franco, en la probable formación de Mauricio Caranta.

//Mirá también: Instituto rescindió contrato con Marcelo Freites

Petruchi; Leo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nico Watson y Rodrigo Garro; Arce; Joaquín Mateo, Ignacio Huguenet y Gustavo Villarruel serían los once ante Tristán Suárez, que tiene un punto más que la Gloria (6) y viene de perder 2-0 con Gimnasia en Jujuy.