Instituto le puso coraje tras un mal primer tiempo, y se lo empató a Ferro 2 a 2 otra vez remando desde abajo como ante Deportivo Morón. Y otra vez sin poder sumar de a tres. Jorge Carranza, referente del equipo, y Rodrigo Garro, figura de la tarde, fueron los encargados de analizar el resultado. Se esperaba que hablara el DT Mauricio Caranta, cuestionado por el impensado reemplazo de Damián Arce en la formación.

//Mirá también: La lista de concentrados de Instituto, con Mauricio Caranta de nuevo en el banco

“No sé si es empate con sabor a poco. Necesitamos ganar, dimos muestras de esa intensión en el segundo tiempo y no deberíamos darles tanta ventaja a los rivales. Hicimos una gran segundo tiempo”, recapituló Carranza, expulsado por último recurso en el segundo tiempo.

“Nos gustaría tener un mayor caudal de puntos en función de lo que demostramos en la cancha. A lo largo de los minutos logramos recuperar la intensidad. Somos un buen equipo que no logra encontrar el triunfo”, admitió el Loco.

//Mirá también: Las atajadas de Carranza para que Instituto sume: “Demostramos entereza”

A su turno, Garro destacó: “Somos los primeros que queremos salir a ganar y estamos en busca de eso. El resultado va venir solo, estamos trabajando de una manera muy buena. Me parecía que debía agregarle una cuota de sacrifico a mi juego para ayudar a mis compañeros”.