Ya en la cuenta regresiva para la presentación este sábado en la Primera Nacional, el plantel de Instituto afina los conceptos del nuevo entrenador. Gustavo Villarruel, de buen pretemporada, remarcó: “Nos sentimos cómodos con lo que nos pide (Maurcio) Caranta. Sabemos que tenemos un muy buen equipo pero no nos podemos confiar”.

En una entrevista con Tercer Tiempo por radio Mitre Córdoba, el Pipa añadió: “La idea de juego nos gusta y todavía hay cosas por corregir. No estamos al máximo nivel porque podemos dar más”.

Además, el extremo por izquierda destacó al juvenil Franco Watson, autor de un golazo en el empate 2-2 con Estudiantes en Río Cuarto, y la incoporación del Mago Alejandro Faurlin, quien jugó casi todo el segundo tiempo ante el Celeste.

La Gloria debuta el sábado 13 frente a Defensores de Belgrano, a las 17 y como visitante. El refuerzo que está faltando es el delantero Joaquín Susvielles, quien pidió hasta el miércoles para responder (maneja una oferta de La Calera de Chile) Y Damián Arce, hasta aquí fuera del equipo por un desgarro, se quedaría porque Belgrano no avanzó en su contratación.