Mientras se aguarda por el fallo en el juicio contra el golfista Ángel el Pato Cabrera todavía resuenan los ecos del último alegato de la fiscal Laura Battistelli, quien expresó duros conceptos sobre la figura del popular deportista cordobés y pidió dos años de prisión efectiva

//Mirá también: Habló el Pato Cabrera a la espera de su juicio por violencia de género: “Todos cometemos errores”

Tras enfatizar que Cabrera tiene ocho advertencias por denuncias de sus ex parejas, la fiscal manifestó que el golfista “tiene un concepto degradante de la mujer”, aseguró frente a los miembros del Tribunal, que esta tarde daría su sentencia en este caso por denuncias de violencia de género.

Batistelli fundamentó el pedido de prisión efectiva en que considera que de esa manera Cabrera podrá y deberá cumplir los tratamientos que “nunca cumplió” cuando estuvo en libertad para procurar su rehabilitación. La fiscal hizo referencia a tratamientos psicológico y para superar su adicción al alcohol.

//Mirá también: La pareja del Pato Cabrera, y la causa por violencia: “Es un circo, quieren plata”

Horas antes, el representante de la querella, Carlos Nayi, anticipó el pedido de una condena de cumplimiento efectivo contra el golfista: “Ha llegado la hora de la verdad. La querella entiende que la prueba es de alta calidad y contundente. Estamos hablando del rostro más perversa de la violencia física, sistemática, psicológica y sexual”, comentó en declaraciones a Radio Universidad.