El Gurí García fue presentado en Belgrano y se pone la camiseta

Diego García respondió rápido al llamado de Belgrano y debutaría este viernes. (Pedro Castillo / La Voz)
Diego García respondió rápido al llamado de Belgrano y debutaría este viernes. (Pedro Castillo / La Voz) Foto: Pedro Castillo

Debutaría este viernes ante Almagro. El lateral para reemplazar a Barinaga y un volante más.

“Jugué 19 de los 20 partidos en la Primera Nacional con Almirante Brown y siendo el capitán”, remarcó Diego García, flamante refuerzo de Belgrano, de esos a los que le tiran la camiseta y entran. Y debutaría este viernes a las 19.10 frente a Almagro, por la fecha 22 de la Primera Nacional.

“El ascenso es el objetivo. No sirve otra cosa. Es el desafío más grande de mi carrera”, aseguró el Gurí García, de 35 años. Este viernes ingresaría en el equipo titular por otro de los refuerzos, Guillermo Pereira, de buen desempeño ante Alvarado pero por el habitual cambio de esquema de Guillermo Farré de local y para darle más fútbol al medio campo.

“Si querés ser el mejor, tenés que ganarle a todos. Va a depender de nosotros Es un desafío muy lindo a mi edad”, se entusiasmó el volante ofensivo. “Hay que demostrar que Belgrano es el mejor equipo”, enfatizó.

Diego García, el nuevo refuerzo de Belgrano. (Pedro Castillo / La Voz)
Diego García, el nuevo refuerzo de Belgrano. (Pedro Castillo / La Voz) Foto: Pedro Castillo

Y completó: “Todos los partidos son duros, como el de Alvarado. Al jugar con el puntero, sacan un plus porque todo el mundo está mirando. Los conozco a casi todos los compañeros porque los enfrenté y es un gran grupo”.

Lateral de Primera

Para reemplazar a Juan Barinaga (ruptura de ligamentos), siguen las conversaciones con Lautaro Geminiani, sin continuidad en Patronato. La prioridad de Belgrano es conseguir otro volante y cuenta con cinco días más de plazo. De no conseguirlo, irá por el lateral.

Temas Relacionados