Pablo Bragale, exparticipante cordobés de Cuestión de Peso, regresó este jueves al programa luego de siete años. El hombre que llegó a pesar 227 kilos en 2017, mostró su impactante cambio físico y le dejó un consejo a los competidores de este 2024.
CUESTIÓN DE PESO: IMPACTANTE CAMBIO DE EXPARTICIPANTE CORDOBÉS
“Soy Pablo José Bragale, 35 años, 200 kilos. Yo tengo, aparte de un problema de linfedema, como verán las piernas, me empiezan a doler los tobillos”, fue la presentación del exparticipante cordobés hace siete años.

La balanza de aquel entonces arrojó 27 kilos más de lo que pensaba Pablo. “Y el primer impacto fue cuando la balanza marcó 227 y se me vino el mundo encima”, contó este 6 de junio en Cuestión de Peso.
Luego de ingresar al programa, el cordobés cambió radicalmente su estilo de vida y ahora puede realizar actividades que antes no. “Hago bicicleta en la sierra, hago trekking, yo había estado tres años sin poder ir a la facultad porque no podía viajar en transporte público porque no entraba en los bancos”, rememoró.
Actualmente, Pablo Bragale tiene 42 años y comparte en las redes sociales algunas de sus tantas actividades físicas. Además de las comidas y decisiones que le ayudaron a gozar de su nuevo estilo de vida.

EL CONSEJO DEL CORDOBÉS QUE ESTUVO EN CUESTIÓN DE PESO
Finalmente, el exparticipante cordobés de Cuestión de Peso dejó un consejo que le brindaron cuando entró al certamen: “Mi doctora, que era Garone, me dijo ‘es simple, gracias a Dios no tenés problemas hormonales, no tenés esto, lo de las piernas sí… vos arreglá lo que es el tratamiento de alimentación y la actividad física la hacemos después”.
“Mi peso era 227, nosotros bajábamos un 1 por ciento semanal, es decir, yo empecé teniendo que bajar 2,300 kilos por semana. Hacía lo que me decían los médicos”, cerró el cordobés.