Después de los dos amistosos de la Selección Argentina, en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú, hubo una visita ilustre. Allí practicaba Belgrano preparando el partido ante Sarmiento del próximo lunes, a las 20, por la fecha 9 de la Liga Profesional. El entrenamiento tuvo la visita de Cristian Romero, defensor de la Selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar 2022.
El Cuti, quien debutó en primera división jugando para el Pirata, nunca se olvida de sus orígenes y, antes de volver a Inglaterra para reincorporarse al Tottenham Hotspurs, pasó a saludar a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del Celeste de Alberdi.
En las cuentas oficiales en redes sociales del club, la foto del Cuti fue acompañada con la leyenda: “¡NUESTRO CAMPEÓN DEL MUNDO EN VILLA ESQUIÚ!🏆🇦🇷”. Más abajo también se leyó “El @cutiromero2 pasó por su casa. Orgullo pirata. 💙🏴☠️”.
Enseguida, la foto del defensor cordobés campeón del mundo, se viralizó a los pocos minutos de publicada por Belgrano, generando miles de comentarios con saludos para él.