Finalmente este jueves por la mañana comenzó el juicio a Ángel “El Pato” Cabrera por lesiones leves en contra de su expareja Cecilia Torres Mana. En la previa del inicio, el que salió a hablar de lo que se esperaba para esta primera audiencia, en la Cámara 2 del crimen, fue el abogado del golfista, Carlos Hairabedian.

//Mirá también: La pareja del Pato Cabrera, y la causa por violencia: “Es un circo, quieren plata”

“Hago una exhortación al Ministerio Público y al querellante a que sean reflexivos a la hora de ponderar la conducta de Cabrera. Que no ocurra como con Maradona que en el ’94 que le ‘cortaron las piernas’. Que no le corten los brazos a Cabrera”, pidió el abogado defensor del “Pato” a los medios que se presentaron.

Camara 2 del crimen, primer día del juicio por violencia de género al golfista Angel Pato Cabrera. Carlos Hairabedian, defensor. 01 julio 2021 foto Nicolas BravoBravo Nicolas | La Voz

Previamente Hairabedian también brindó su opinión sobre la trascendencia que tomó el caso del “Pato” Cabrera. “Todo esto se ha intensificado en cuanto a sus repercusiones por dos razones: por tratarse de una personalidad internacionalmente conocida del deporte que consiguió el premio Augusta en los Estados Unidos de Norteamérica. Se llama Cabrera, ese es el problema; y el segundo problema es la cuestión que se considera violencia de género”.

A su vez, el abogado también anticipó que el golfista iba a aclarar los motivos de su viaje, cuyas “circunstancias han sido malinterpretadas” y que tuvieron que ver con “la crisis internacional” de la pandemia. “Luego, tuvo un impasse en Brasil que lo iba a solucionar”, pero fue arrestado, sostuvo el abogado.

//Mirá también: Supuesta violencia de género: el Pato Cabrera pidió presenciar el juicio en su contra

Todas estas declaraciones Hairabedian las hizo con un barbijo con la cara de Eva Perón, porque “fue la primera que luchó por los derechos de las mujeres”. Luego, durante la audiencia a Hairabedian se lo pudo ver con otro barbijo.

Camara 2 del crimen, primer día del juicio por violencia de género al golfista Angel Pato Cabrera. 01 julio 2021 foto Nicolas BravoBravo Nicolas | La Voz