El segundo tiempo entre Talleres y Newell’s no da tregua, en el Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Después de un primer tiempo sin sobresaltos, ambos equipos salieron con todo y empatan transitoriamente 2-2.

El encargado de abrir el marcador fue Mateo Retegui, cuando todavía no se habían cumplido los cinco minutos de juego de la segunda mitad. El delantero había tenido una chance clara en el primer tiempo pero le había errado.

Luego vinieron 10 minutos fatales para Talleres y de ensueño para Newell’s. En ese ínterin, Rafael Pérez cometió un claro penal que Ignacio Scocco lo convirtió en gol, era le 1-1. Luego, a los 19 un gran centro de Maxi Rodríguez fue conectado por Julián Fernández y ponía a “La Lepra” 1-2 arriba.

Pero eso no sería todo ya que a los 38, Diego Valoyes le daría algo de tranquilidad a los dirigidos por Alexander Medina. El delantero que se había perdido el encuentro ante Gimnasia ingresó al área, se acomodó y sacó un fuerte remate para poner el 2-2.

Mirá el gol de Valoyes: