Un segundo tiempo electrizante viven Talleres y Newell’s, en el Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. La “Lepra” arrancó perdiendo a los 5 minutos de la segunda mitad, pero logró darlo vuelta y se puso 1-2.

Luego de un primer tiempo de bajo nivel futbolístico, los segundos 45 minutos arrancaron con todo en Córdoba. Tan es así, que no se habían cumplido los 5 minutos cuando Mateo Retegui puso el 1-0 para la “T”.

Eso no detuvo a los dirigidos por Frank Darío Kudelka que salieron a buscar a los locales. A los 10 minutos una clara falta de Rafael Pérez fue sancionada como penal por el árbitro Facundo Tello.

El encargado de convertirlo en gol fue Ignacio Scocco con un remate fuerte y cruzado que Herrera, a pesar de adivinar el palo, no pudo contener. Newell’s se ponía 1-1.

Las acciones continuaron repartidas para ambos equipos cuando a los 19′ después de un excelente corner ejecutado por Maxi Rodríguez, Julián Fernández conectó de cabeza y puso el 1-2 parcial para la visita.