Dos goles, el tercero una joyita, le dieron la victoria por goleada a Racing de Nueva Italia para seguir como puntero en el Federal A, después de perder la cima por unas horas por la victoria de Gimnasia y Tiro de Salta.

//Mirá también: Racing recuperó la punta del Federal A con una goleada

Diego Jara, de él se trata, abrió la cuenta ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, y puso el tercero con una definición de goleador para el 3-0. El segundo fue obra del lateral derecho Nahuel Rodríguez. “A pesar de que se nos cortó el invicto en la fecha pasada, no le tenemos que demostrar nada a nadie”, aseguró la Joya.

//Mirá también: Racing sale este domingo a recuperar la punta en el Federal A

“Mantuvimos los pies sobre la tierra y no renunciamos a nuestra idea, sólo habíamos perdido un partido. Si seguimos así no dependemos de nadie para estar arriba, tenemos que estar tranquilos con nuestro juego. De local nadie se llevó un punto, quiere decir que somos duros en nuestra casa, a los rivales le cuesta generarnos peligro”, remarcó Jara.

“A uno le gusta ganar y jugar lindo. Somos el puntero y todos nos quieren ganar”, completó el goleador de un Racing que vuelve a presentarse este sábado a las 15 en Sunchales frente a Unión. Y entre semana recibirá a Crucero del Norte en el Miguel Sancho.