Como para demostrar que la derrota de la fecha pasada fue sólo un tropiezo, Racing derrotó 3-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Nueva Italia y sigue como único puntero en la Zona 2 del Federal A.

//Mirá también: Racing sale este domingo a recuperar la punta en el Federal A

La Academia pasó al frente rápido, por el penal que convirtió Diego Jara a los 16 tras una mano en le área en centro de Leandro Fernández. Y aumentó a los 36 por el lateral Nahuel Rodríguez, de cabeza.

//Mirá también: Racing de Nueva Italia estira sus rachas

Parecía una tarde tranquila para los dirigidos por Hernán Medina, pero en el inicio del complemento se fue expulsado Franco Schiavoni por un codazo. El Albiceleste se atrincheró atrás ante un tibio rival y liquidó el encuentro en una contra que encabezó el Mono Emiliano Blanco y mandó a la red la Joya Jara.

En la próxima fecha, la 10°, Racing visitará a Unión de Sunchales, que empató 2 a 2 en su visita a Chaco For Ever. Será el sábado 3 de julio, porque habrá fecha entre semana.

Empató Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano de San Francisco también se presentó este domingo por la misma Zona 2, e igualó 0 a 0 con Douglas Haig en Pergamino. En la próxima fecha será anfitrión de Sportivo Las Parejas.

Posiciones: Racing 20 puntos; Gimnasia y Tiro 18; Chaco For Ever 16; Central Norte 15, Sportivo Belgrano y Sarmiento (Ch), 12.