La Policía de Córdoba detuvo a Hugo Matías Albarracín (32), el presunto asesino de Agustina Soledad Serenari (22). La joven fue ultimada a sangre fría por dos motochoros que la abordaron en barrio Argüello Norte, con intenciones de robarle la moto.
La joven recibió un disparo mortal en su tórax cuando quiso resistirse al robo de su vehículo, durante la madrugada del sábado. Todo ocurrió cuando ella saliá de comprar de un quiosco de la zona.
El operativo de aprehensión se dio en barrio Colinas del Cerro. Aún no hay hay información del segundo delincuente que estuvo involucrado en el asalto.
Delincuentes la mataron para robarle la moto
Agustina tenía 22 años, estudiaba maestra jardinera y quería ser contadora pública. Estaba en pareja desde el 2019 y su plan era formar una familia.
Sin embargo, el pasado sábado, dos motochoros la abordarla en calle Juan Manuel Fangio al 8.100, a la salida de un quiosco. Una de las testigos del hecho, contó que la joven intentó evitar el robo, forcejeó con los delincuentes, y uno de ellos le pegó un tiro.
“Le dispararon a cinco centímetros de distancia”, relató la dueña de la despensa donde sucedió todo. La comerciante asistió a la joven pero, según contó, ya estaba agonizando. Agustina falleció en el Hospital de Urgencias.