El domingo 24 por la madrugada se armó una batalla campal a la salida de un boliche, sobre la calle Larrañaga al 150, ubicado en el barrio Nueva Córdoba. Un joven tuvo que ser hospitalizado y se está investigando a los patovicas del lugar.
El muchacho, que habría estado involucrado en la pelea, fue brutalmente golpeado y quedó tendido en la calle. Por ello, fue trasladado al Hospital de Urgencias. Se estima que al menos 30 personas participando del violento episodio.
Ezequiel Castro fue el joven que sufrió un traumatismo de cráneo. Luego de ser asistido por los trabajadores de salud, recibió el alta. Entretanto, el fiscal de Distrito 1 Turno 6, José Bringas, investiga lo ocurrido.
Violenta pelea a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: los antecedentes del lugar
Si bien de momento no hay detenidos ni imputados, la mira recae en los patovicas del boliche. En ese mismo establecimiento, pero meses atrás, se produjo otra violenta pelea en la que estuvo involucrado un joven llamado Ezequiel Cabrera.
En aquella oportunidad, el muchacho huyó y posteriormente saltó al vacío al túnel de Plaza España. Tras permanecer varias semanas internado por la gravedad de las heridas, se salvó de milagro.