Luego de que la Justicia de Córdoba señalara a la empresa Aclade como la responsable de romper el caño que provocó un desborde cloacal en barrios Alberdi y Villa Páez, su gerente general salió a aclarar que la firma no tiene nada que ver con esos trabajos.

//Mirá también: Desborde cloacal en Alberdi y Villa Páez: por un video, descubrirían el responsable en romper el caño

No tenemos ningún tipo de responsabilidad con el daño ocasionado a las instalaciones. Nuestro contrato es de reparación y de instalación de cloacas. El daño en la calle Arturo Orgaz a la cañería ya estaba hecho y había ocurrido”, expresó Adrián Cena, gerente general, en declaraciones a Cadena 3.

A su vez, Cena indicó: “La justicia conoce de boca del municipio que nuestra empresa tuvo participación en el lugar, con inspección de la Municipalidad para realizar las tareas encomendadas. Concurrimos para primero verificar, luego demarcar y reparar lo que estaba dañado”.

El hombre detalló que el desborde cloacal se generó por otro problema que ocurrió en simultaneo y volvió a despegar a la firma del desastre ambiental.

//Mirá también: Desborde cloacal: la Justicia pedirá informes al Gobierno de Córdoba

“El desborde fue cuando en calle Igualdad a 170 metros de Arturo Orgaz aconteció un evento paralelo a este en el que nosotros no trabajábamos. No tenemos ninguna responsabilidad ,trabajamos reparando lo que ya estaba roto”, enfatizó.