“Este grupo emociona, demuestra que quiere seguir ganando. Seguimos con esas ganas, con ese corazón para llevar a la selección a lo más alto”. Con la firma de Cristian Romero, el ex Belgrano que se afirma cada vez más en la Selección Argentina. Contundente victoria sobre Chile 3-0 en River, por eliminatorias.
“Quedaba esa cuota de jugar ante nuestra gente porque después de la Copa América no se pudo festejar. Es hermoso todo lo que estamos logrando”, resaltó el Cuti, en una noche especial para la Selección por el homenaje a Ángel Di María, quien ya no volverá a calzarse la Albiceleste.
“Tenemos un gran grupo y más allá de que hayamos conseguido todo queremos seguir. Ese es el objetivo”, agregó el cordobés, para puntualizar: “Nadie nos regaló nada. Todo lo que conseguimos fueron logros nuestros por lo que armó el entrenador. No queremos perder nada y lo demostramos día a día en cada partido”.
Y completó: “Es hermoso ver las ganas que le metemos siempre. Y seguramente la gente se siente identificada con eso”.
EL CUTI ROMERO Y LA MURALLA EN LA DEFENSA ARGENTINA
Además de su fiereza y solidez característica, el “Cuti” Romero se complementa de maravillas con Lisandro Martínez: en 15 partidos que disputaron jugando juntos, ninguna derrota y apenas un gol concedido, contra Australia en el Mundial de Qatar (Enzo Fernández en contra).