La última semana de julio estuvo marcada por la viralización de una joven estadounidense que logró que su marca de yerba se comercialice en toda la Argentina. En este contexto. un cordobés creó un dispenser para el insumo y el resultado es furor en las redes.
EL CASO DE LA INFLUENCER ESTADOUNIDENSE Y LA YERBA
La pareja de influencers Samantha Trottier, quien nació en Dakota del Norte, Estados Unidos, y Hernán Regiardo, de Arequito, Santa Fe, se conocieron en un viaje en Indonesia y se casaron hace unos meses.
La pareja apostó por la industria de nacional y creó una yerba llamada “Cósmico”, la cual fue lanzada esta semana. Se vende en todas las sucursales de la cadena de supermercados “Coto”, pero usuarios la criticaron por sacarle dinero a los locales.
Trottier les respondió de buena manera y aseguró que su emprendimiento ayuda a la economía albiceleste. “Esto es lo que quiero decirles a los haters. Primero, la yerba está 100% hecha en Argentina. El paquete, el sticker, la yerba de adentro”.
EL DISPENSER DE YERBA CORDOBÉS QUE ES FUROR EN REDES
Por su parte, @CiceDany, como se hace llamar en las redes sociales, compartió su ingeniosa idea a través de un posteo en X. “Yo no mangueo, ni paso CBU ni nada... Trabajo para ganarme el mango”, redactó en primera instancia.
Luego, contextualizó que atraviesa un momento complicado y pidió que compartan su ingenioso dispender. “Lo único que pido es difusión, para ver si logro vender lo mío... Si tenés ganas, sino todo bien igual... Desde ya gracias a todos”, concluyó.
La comunidad lo aplaudió por el trabajo ornamental que concretó: “Muy bueno. Hermoso trabajo. Éxitos y bendiciones!”. Paralelamente, le sugirieron que intente contactarse con la pareja creadora de la yerba cósmico.