Mientras crece el número de ciudades cordobesas que ordenan limitaciones en el horario nocturno, el Gobierno de Córdoba anticipa que no analizan por el momento medidas de restricciones horarias, y que seguirán profundizando el cumplimiento de protocolos, en prevención del coronavirus.

Mirá también: Huinca Renancó cierra la noche.

Esto surge de la palabra del ministro de Gobierno de la provincia, Facundo Torres, que aseguró que “no está en el espíritu de la Provincia” y agregó que las medidas tomadas por los intendentes locales “son decisiones particulares en virtud de la situación sanitaria”, opinó en diálogo con Cadena 3.

“Nosotros, en infraestructura sanitaria pública y en ocupación de camas críticas, todavía no superamos el 20 por ciento, por lo que tenemos garantía para seguir paliando la situación sin restringir circulación”, aseguró el funcionario.

Mirá también: Gastronómicos dicen no a la veda nocturna.

Por último comentó que “vamos a continuar promoviendo el protocolo, ya que consideramos que la prevención es importante para evitar la propagación. Lógicamente, también monitoreamos a las personas que tienen la salud deteriorada en virtud del coronavirus”, finalizó.