Boca pasó a la final de la Copa de Liga Profesional, al vencer por penales a Racing Club en un partido que fue de mayor a menor y terminó con marcador en blanco en los 90 minutos. Y definirá el título en en Córdoba, en el estadio Mario Kempes.
Falta por confirmar el horario, y el rival saldrá del cruce entre Tigre y Argentinos, que se miden este domingo a las 16 en cancha de Huracán. Contra Tigre el Xeneize perdió la final de la Copa de la Superliga, el 2 de junio de 2019, también en el Kempes. El equipo de Victoria, dirigido en ese entonces por Raúl Pipo Gorosito, había descendido a la Primera Nacional al momento de disputar esa final.
Los precios serán los mismos que en cuartos y semifinales: la popular costará $3.500 y las plateas serán de $7.500 cada una.
Boca se impuso por penales 6 a 5, tras un primer tiempo adverso en el que Racing tuvo al menos media docena de chances de gol. En la segunda parte el equipo de Fernando Gago bajó el nivel y el Xeneize emparejó, pero sin crear chances concretas. En la definición desde los 12 pasos, una vez más el arquero Agustín Rossi fue el héroe.