Boca venció a Racing por penales 6 a 5 tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos. Antes del penal definitorio, Agustín Rossi le dio una advertencia clave a Alan Varela.

El juvenil del Xeneize tenía en sus pies la clasificación. Si convertía, su equipo se clasificaba a la final de la Copa de la Liga Profesional. Antes de patear, el arquero del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia le dio una advertencia clave. “Le dije que es un gran jugador y con capacidad. El arquero se jugaba mucho antes en los penales anteriores y le dije que lo mire”, declaró Rossi.

Varela tomó nota y ejecutó su penal al medio. Dicho y hecho, Gastón Gómez se tiró a un palo. Gol y clasificación. Después del partido, en una entrevista, el jugador le agradeció el consejo que le dio. El portero de Boca no solo fue importante atajando sino también ayudando a su compañero a convertir el penal del triunfo.

La declaración de Agustín Rossi sobre el consejo que le dio a Alan Varela

El arquero de Boca fue la figura al tapar dos penales. También fue clave al aconsejar al mediocampista y de eso habló después del partido.