Un fiscal de Córdoba habría iniciado tareas para tratar de identificar a los vecinos que participaron de la manifestación del martes, en ocasión de una nueva expresión de descontento ante la cuarentena y las nuevas restricciones ordenadas por el Gobierno Central y acatada por el gobierno de Juan Schiaretti.

//Mirá también: Córdoba: comerciante denuncia que policías fueron a su casa a “a leerle el DNU”

Se trataría del pedido de filmaciones y registros de imágenes de la marcha realizada ayer, por parte del fiscal coordinador Andrés Godoy y que tendría la motivación de concretar nuevas imputaciones por violación de las medidas sanitarias, dijeron fuentes de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria a radio Universidad, este miércoles.

//Mirá también: El Comercio de Córdoba se manifestó contra la nueva cuarentena.

Esta unidad fue creada por con el objetivo de tratar eventuales delitos relacionados a la pandemia del coronavirus en Córdoba y fue creada en 2020 por el Ministerio Público Fiscal, para centralizar las causas de estas características.

Con las imágenes en análisis, el fiscal Godoy intentaría lograr la identificación de personas y posterior imputación por presuntas violaciones al artículo 205 del Código Penal.