En medio de la segunda ola y de la llegada de nuevas dosis a la Provincia, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Manuel Calvo anunció que Córdoba comenzará a vacunar a los mayores de 18 años que presenten patología previas.

Según detallaron está previsto que empiecen a convocar desde la semana próxima y solamente será para quienes presenten comorbilidades y se hayan inscripto previamente.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: llegaron casi 50 mil dosis de AstraZeneca y se agrega un embarque de Sputnik

El llamado también será para docentes del nivel secundario que faltan de vacunar y bomberos voluntarios.

Sobre esto, Calvo aclaró: “De esta manera queda todo el plan estratégico de vacunación en pleno funcionamiento a partir de la próxima semana y, a medida que cada uno de los ciudadanos van recibiendo sus turnos, van a poder acudir a los centros de vacunación asignados”.

Además, durante la recorrida de este sábado al centro de vacunatorio desplegado en el Centro de Convenciones Córdoba, el vicegobernador le agradeció al personal de salud que trabajo incansable que están llevando a cabo.

//Mirá también: Córdoba y la compra de vacunas: “Queremos que todo sea absolutamente transparente”

Cabe destacar que las personas que desean recibir voluntariamente la vacuna, deberán inscribirse en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y luego esperar la notificación del turno asignado para la correspondiente inmunización. No se puede asistir sin notificación previa.