Juega la Selección argentina, este viernes frente a Uruguay en su segunda presentación por la Copa América que se disputa en Brasil. Y con la particularidad de que dos cordobeses serán titulares en la línea defensiva que pone en escena Lionel Scaloni.

//Mirá también: De taco: el Cuti Romero convenció a todos con su debut en la Selección argentina

Cristian Cuti Romero, de impactante aparición en Eliminatorias, regresa a la zaga central por Lucas Martínez Cuartas y tras estar ausente en el debut frente a Chile, por una sobrecarga muscular sufrida en el partido ante Colombia, el segundo que disputó en la Selección y con gol incluido.

Cuti Romero y Nahuel Molina, titulares.Twitter @Argentina

Y en otro cambio táctico, Nahuel Molina (23 años), el lateral izquierdo del Udinese, nacido en Embalse y formado en Boca, ingresará por Gonzalo Montiel. Será su debut como titular, después de entrar ante Chile por Eliminatorias a los 35 del segundo tiempo. En Argentina jugó en Defensa y Justicia y Rosario Central. Enfrente, la ofensiva uruguaya nada menos que con Luis Suárez y Edinson Cavani.

//Mirá también: Cómo le fue a la Selección Argentina la última vez que enfrentó a Uruguay

Emiliano Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Nicolás González; los once para el enfrentamiento con Uruguay.