Cristian Cuti Romero figura de la Selección Argentina en la ventana de Eliminatorias y que se perdió el debut ante Chile por Copa América por la lesión muscular en Colombia, se recupera y hay expectativas de que llegue en condiciones para este viernes ante Uruguay, por la segunda fecha.

//Mirá también: Copa América: con un golazo de Messi, la Selección Argentina empató 1-1 ante Chile en el debut

El zaguero central surgido en Belgrano entrenó este lunes con los compañeros que quedaron al margen del encuentro con Chile, y evidencia una rápida evolución. En un principio se temió que fuera un desgarro, al pedir el cambio ante Colombia por Eliminatorias. Pero se trató sólo de una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.

El Cuti y la expectativa de debutar en la Copa América este viernes.Twitter @gastonedul

//Mirá también: Cuti Romero: difundieron el parte oficial de su lesión

El sólido rendimento del Cuti, con gol incluido ante los colombianos y que lo ponen en la mira de los clubes poderosos (se habla del interés del Barcelona de Lionel Messi); sumado al flojo desempeño de la zaga que integraron Lucas Martínez Cuarta y Nicolás Otamendi, hacen pensar en que Lionel Scaloni lo tendrá en cuenta para ser titular si completa su recuperación.