El fiscal Horacio Vázquez confirmó que Eduardo Saad, el hombre que fue hallado sin vida luego de una intensa búsqueda de 43 días, falleció por causas naturales. El sujeto de 77 años apareció muerto el pasado 12 de agosto en un galpón colindante a la casa de su expareja.

//Mirá también: Córdoba: hallaron sin vida a Eduardo Saad al lado de la casa de su ex esposa

De acuerdo a las palabras del fiscal a cargo de la investigación, el deceso de Saad “no reviste criminalidad”. En diálogo con El Doce, Vázquez indicó: “Los forenses informaron que, a partir del estudio del marcapasos que tenía colocado Saad, se detectó una falla cardíaca que le provocó la muerte”.

Tras conocerse el informe forense, los hijos del difunto aseguraron que ahora podrán despedirse del cuerpo de su padre. “Llegó la hora de despedir a papá. Gracias por acompañarnos, respetarnos, ayudarnos y darnos fuerzas. Esa que necesitamos desde el principio, esa que necesitamos hoy”, escribió Javier Saad, uno de los hijos de Eduardo, en sus redes sociales.

//Mirá también: Se conocieron detalles del hombre que murió después de atacar casas y autos

En esta línea, confirmaron que Eduardo Saad será velado este domingo en Casa Minoli, en avenida Rafael Núñez al 3.849, entre las 9.30 y las 12.30.