Todo es misterio en torno a Eduardo Saad, un vecino de barrio San Martín, en Córdoba, que es buscado desde el 30 de junio y no hay noticias sobre su paradero.

//Mirá también: Córdoba: sigue la búsqueda del hombre de 77 años

El hombre de 77 años fue visto en la zona de San Martín y barrio Escobar el pasado 30 de junio y desde entonces se ignora qué fue lo que ocurrió con él, según cuentan sus preocupados familiares.

“Estamos hablando de un desaparecido en el que parece que se lo tragó la tierra”, dijo este miércoles su hijo Javier, en declaraciones a la radio Nexo.

El misterio comenzó el día en que los hijos fueron a visitarlo y vieron su camioneta estacionada en la puerta de su casa y al entrar a buscarlo, encontraron el lugar en perfectas condiciones y sin nada que les llame la atención: “Nada violentado, nada fuera de su lugar. Todo totalmente ordenado”, dijeron en aquel momento sus hijos a Canal 10.

Eduardo Saad tiene tez morena y mide 1,65 metros de altura aproximadamente. Es de contextura robusta y tiene cabello canoso en la parte trasera y en los costados de la cabeza, cejas bastante pobladas, nariz ancha y ojos de color marrón.